Festivaleando

ShareThis

Arenal Sound vende más de 25.000 entradas en apenas unas horas



El Festival Arenal Sound ha conseguido batir un récord histórico: Como venían anunciando hace semanas, hoy lunes 11 de noviembre, han dado el pistoletazo de salida a la ya famosa guerra de festivales anunciando sus primeras confirmaciones para la edición del 2014. 

En apenas unas horas, la organización del festival, ha anunciado en su cuenta de Twitter que ya llevaban más de 25.000 entradas vendidas. Un dato impresionante teniendo en cuenta que apenas llevan cuatro años en Burriana. Los sounders, temiendo quedarse sin su apreciado abono, han colapsado la red de ticketea varias veces a lo largo de la mañana, sembrando el caos entre los que no conseguían acceder a la página.
 

Sin embargo, además de sembrar el pánico entre los que todavía no habían comprado el abono, la organización ha recibido numerosas críticas por parte de los sounders que veían como el precio de los distintos abonos subía en cuestión de segundos. El motivo es que a diferencia de otros años, este han sacado todos los abonos a la venta, y conforme se iban agotando los primeros más baratos, iban quedando los siguientes a un precio mayor.

Obviando el problema de Ticketea y la subida de precios, hay que alabar el papel del community manager, que no ha parado de contestar a todos los twitteros que se ponían en contacto con la organización con dudas y reclamos sobre el festival.


Tras esta impresionante acogida, no podemos olvidamos de las confirmaciones que han hecho. Apenas son un 10% del cartel definitivo: Mando Diao, Azealia Banks, Miles Kane, The Wombats,  Russian Red, Sidonie, Elefantes, French Films, The Royal Concept, Izal, L.A, Miss Caffeina...








¿Qué os parecen las confirmaciones?
Yo me quedo con Mando Diao, French Films, L.A, Miles Kane e Izal.
Arenal Sound vende más de 25.000 entradas en apenas unas horas Arenal Sound vende más de 25.000 entradas en apenas unas horas Reviewed by MiryamArtigas on 18:24 Rating: 5

1 comentario:

 
Con la tecnología de Blogger.