Festivaleando

ShareThis

Nuevo álbum de Russian Red en 2014


En los primeros meses de 2014 podremos disfrutar del nuevo álbum de Russian Red. El que será el tercer disco de estudio de Lourdes Hernandez ya está terminado y no tendremos que esperar demasiado para escucharlo. Después del éxito de "I love your glasses" y "Fuerteventura" no podemos esperar más que otro disco plagado de canciones que nos harán soñar.

Recordemos que "Fuerteventura", que fue publicado en 2011, llevó a Russian Red al segundo puesto de los discos más vendidos en nuestro país y fue vendido en 25 países llegando a la increíble cifra de más de 40.000 copias. Además, Russian Red cosechó una importante acogida en Asia en una gira de más de 120 conciertos que transportó su directo por Europa, Asia, Estados Unidos y Latino América. Además, fue nominada al Goya a la mejor canción por Loving strangers, de la película de Julio Medem "Habitación en Roma" y ganó el Premio MTV European Music Awards a la mejor artista nacional.

Tras este merecido éxito, traerá a nuestros oídos un disco que ha sido grabado en Los Ángeles (donde reside actualmente) y que ha sido producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika entre otros. Ha contado con la colaboración de Mark Needhan (The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party, Blondie, Chris Isaak) como ingeniero de mezcla y a Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización.

Con este equipo de grandes profesionales de la escena musical norteamericana no podemos dudar de que este trabajo supondrá una gran evolución en el sonido y en la madurez musical de Lourdes Hernández. No falta mucho para que lo comprobemos nosotros mismos.

Mientras tanto, ¿por qué no disfrutar de Everyday Everynight?



De momento, la podremos ver en el Arenal Sound 2014.
Nuevo álbum de Russian Red en 2014 Nuevo álbum de Russian Red en 2014 Reviewed by Quike D-B on 8:51 Rating: 5

1 comentario:

 
Con la tecnología de Blogger.