Festivaleando

ShareThis

Hinds triunfan en Estados Unidos y aparecen en The Late Show con Stephen Colbert


Tenemos que reconocer una cosa: España no trata bien a los artistas nacionales que triunfan fuera de sus fronteras. Ya sea en cine (con Penélope Cruz o Javier Bardem) o en música (como es el caso de la banda que hoy protagoniza la noticia) lo cierto es que siempre que consiguen llamar la atención al público internacional, se suele pensar que es por contactos, por dinero o por otras razones turbias.

El tema es que Hinds llevan una racha mediática increíble. Desde que lanzaron su único trabajo 'Leave me alone' (2016) no han parado de actuar tanto dentro como fuera de España. Ahora, han conseguido hacer una performance en el programa 'The Late Show' de Stephen Colbert' un mérito que, lejos de haber sido alabado, ha sido criticado. ¿Qué nos pasa España? Cuatro chicas jovencísimas consiguen aparecer en un programa como este y lo primero que nos preguntamos es que a quién conocen o quién es su 'papá'. 

No he podido evitar recordar la pésima entrevista que les hicieron en el programa 'Yu no te pierdas nada' donde abrían el programa con "están dando mucho de qué hablar y no porque sean ligeras". ¿Qué narices os pasa? Además de hacer comentarios tipo "parecen muy limpias y sanas". 


Es sencillamente lamentable. Tanto la entrevista como el trato que se les está dando a la banda. Pero bueno, este post era para enseñaros la actuación que han hecho en el programa y quizá, para resaltar lo absurdo que parece criticar algo que por fin da una buena imagen de España. 


Quizá deberíamos preguntarnos menos el por qué y alegrarnos de que el continente americano conozca otra referencia española diferente a 'La Macarena'. Enhorabuena chicas.
Hinds triunfan en Estados Unidos y aparecen en The Late Show con Stephen Colbert Hinds triunfan en Estados Unidos y aparecen en The Late Show con Stephen Colbert Reviewed by MiryamArtigas on 21:07 Rating: 5

7 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.