Festivaleando

ShareThis

Nueva Vulcano estrena 'Nombres y apellidos' nuevo EP y gira


El grupo barcelonés vuelve a la carga con un nuevo EP que bien podría denominarse single bajo el título de 'Nombres y apellidos'. Es una continuación de sus anteriores éxitos como "Todo por el bien común" (2014) o "Novelería" (2015) con el que fueron nominados al Premio Ruido al mejor álbum en español del 2015 y en los que han formado parte del equipo del Club single de Bcore, incluido este este último trabajo.

Grabado de la mano de Santi García, en San Pere Molanta y en Sant Feliu de Guíxols, Nueva Vulcano presentan las caras A y B en las que se puede encontrar mucha de la esencia anterior de la banda plasmada en ellas. "Mike Woodward" es la primera pieza que abarca la cara A de las recién salidas composiciones en las que se pueden notar mucha guitarra y percusiones, mientras que por el otro lado B nos encontramos a "El Despertador" en la que, mediante la desnuda voz de Artur Estrada, quieren homenajear y hablar sobre políticos "de los nuestros".

A partir de este 18 de febrero empiezan una gira por todo el territorio español que comenzará por la Sala Apolo de Barcelona y que les llevará a otras ciudades como Valencia, Alicante o Madrid entre otras en las que harán sonar sus guitarras una vez más.


Nueva Vulcano estrena 'Nombres y apellidos' nuevo EP y gira Nueva Vulcano estrena 'Nombres y apellidos' nuevo EP y gira Reviewed by Naiara McAllister on 10:50 Rating: 5

3 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.