Festivaleando

ShareThis

Mad Coool Festival confirma a Die Antwoord, Temples, El Guincho y más


Ya lo dijimos: Mad Cool Festival se presentaba como una refrescante y nueva alternativa de ocio. Las primeras confirmaciones nos dejaron entrever que la cita del Mad Cool iba a ser un evento grande. Y no nos equivocábamos. 

Esta semana, la organización del festival madrileño ha confirmado otra tanda de artistas que pasarán a formar parte del cartel de su primera edición. 

DIE ANTWORD
Los sudafricanos vuelven a España, tras pasar hace dos años por el Arenal Sound, para hacer saltar al público con su disco 'Donker Mag' (2014), 'Ten$sion' (2012) y '$0$' (2010).



TEMPLES
Cambiando totalmente de plano, también estarán Temples con su lofi psicodélico y nostálgico vendrán desde Reino Unido. Creo que será uno de los directos que esperé con más ganas, ya que nunca los he visto y me gustan bastante. Echadle un vistazo a su disco 'Sun Structures' (2014) para ir calentando motores.


WOODS
Y si también te gusta Temples, puede que Woods sea otro de tus imprescindibles del lineup. Su folk rock viene desde Brooklyn y además traerán un nuevo trabajo bajo el brazo: 'Sun city creeps' (enero 2016).


EL GUINCHO
El grancanario también estará en Mad Cool Festival. Este año estrena 'HiperAsia', nuevo disco, en un formato muy original: en una pulsera wareable. Según él "Ni yo mismo compraría un CD del Guincho". Una forma diferente de vivir la música. Es cierto que el adelanto que sacó con La Mala Rodríguez no me gustó mucho, pero poder verle tiene que ser un espectáculo. 

Da igual el tiempo que tenga este videoclip, me sigue encantando. Si no lo conocéis y os desesperáis, dadle play a partir de 0:50.

BIFFY CLYRO

Y cambiando de estilo, también tendremos a Biffy Clyro quienes son famosos por su espectacularidad sobre el escenario. En abril-mayo presentarán su nuevo disco, y según dijeron en una entrevista en NME, "es lo mejor que hemos hecho hasta ahora".


Además de los mencionados, también estarán Bigott, Ben Miller Band y Walk Off The Earth que se suman a Neil Young, The Prodigy, Jane’s Addiction,Vetusta Morla, Lori Meyers y Fuel Fandango.

El cartel queda, a la espera de nuevas confirmaciones, así:

La primera tanta de abonos para los próximos 16, 17 y 18 junio en La Caja Mágica se agotaron en cuestión de minutos, pero la organización ha lanzado otra tanda de abonos a partir de 95€ + gastos que saldrán a la venta el 3 de marzo a las 10h.
Mad Coool Festival confirma a Die Antwoord, Temples, El Guincho y más Mad Coool Festival confirma a Die Antwoord, Temples, El Guincho y más Reviewed by MiryamArtigas on 13:55 Rating: 5

4 comentarios:

  1. https://afu.ac.ae/ar afu-online-admission-form
    https://afu.ac.ae/ar college-council
    https://afu.ac.ae/ar goals
    https://afu.ac.ae/ar Bs-overview
    https://afu.ac.ae/ar vision
    https://afu.ac.ae/ar performance-evaluation
    https://afu.ac.ae/ar vision&mission-law
    https://afu.ac.ae/ar law-goals-and-objectives
    https://afu.ac.ae/ar law-Bachelor
    https://afu.ac.ae/ar law-aims&outcomes
    https://afu.ac.ae/ar law-course-description
    https://afu.ac.ae/ar academic-freedom
    https://afu.ac.ae/ar teaching-load
    https://afu.ac.ae/ar Library-overview
    https://afu.ac.ae/ar Library-vision-and-mission
    https://afu.ac.ae/ar Library-staff
    https://afu.ac.ae/ar library-contactus
    https://afu.ac.ae/ar admission-afu-general-admission-requirements
    https://afu.ac.ae/ar Bs-vision-and-mission
    https://afu.ac.ae/ar Bs-goals
    https://afu.ac.ae/ar Bs-dean-message
    https://afu.ac.ae/ar Bs-college-council

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.