Festivaleando

ShareThis

Vuelve Budweiser Low Festival On Tour


Música y cerveza son dos elementos que encajan a la perfección, al igual que la unión del Low Festival y Budweiser. A partir del mes de marzo, la gira Budweiser comenzará a recorrer los escenarios de la geografía española con dos grupos internacionales: Les Grys-Grys y Girls Names.

Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza son algunas de las ciudades que acogerán la Gira Budweiser que traerán (de momento) a dos grupos del line-up del Low Festival: 


Les Grys-Grys serán los protagonistas del mes de marzo. Los cinco integrantes del grupo, traerán de Francia su enérgico y vibrante directo en el que presentarán los temas de su 'Left Unseen' (2015) unos tema cargados de blues, guitarreo y garage.


Girls Names será la banda que gire en el mes de abril. Actuarán en Barcelona, Valencia, Elche, Granada y Madrid. Con ellos disfrutaremos de un directo más oscuro, melódico con su postu punk del 'Arms Around A Vision' (Tough Love, 2015).


Eso si, desde la organización del Low aseguran que Les Grys-Grys y Girls Names no serán los únicos grupos de la gira Budweiser On Tour pero tendremos que esperar hasta conocer nuevas confirmaciones. Lo que si sabemos seguro es que los que hayan adquirido el abono del Low Festival podrán asistir a los conciertos de forma gratuita descargando la acreditación y, los que todavía no lo tengan, pondrán asistir también adquiriendo las entradas que están ya disponibles a partir de 5€ en la página web del festival.
Vuelve Budweiser Low Festival On Tour Vuelve Budweiser Low Festival On Tour Reviewed by MiryamArtigas on 11:04 Rating: 5

1 comentario:

 
Con la tecnología de Blogger.