Festivaleando

ShareThis

You don't know me

You don't know me es un grupo de Madrid formado por Alex, Iván, David, Pablo y Víctor. Publicaron en 2010 su primer disco, You don't know me, después de haber ganado el concurso Puro Cuatro. Aunque estaban orgullosos de su primer trabajo, sintieron que estaban metiéndose en una ola mainstream con la que no se sentían del todo identificados. Por eso ahora presentan ALGO REAL, el trabajo en el que se han visto inmersos durante los dos últimos años. Han cambiado al español (en You don't know me las canciones eran en inglés) y han encontrado un sonido con el que se sienten más seguros y más auténticos. El disco ha sido producido por Brian Hunt y grabado en Reno Studios. Podéis escucharlo en Spotify.

Os dejo dos videoclips. El primero es de You Can Only Win, perteneciente al primer disco, y el segundo es de Hijos del presente, del segundo. Así, notaréis el cambio que ha tenido su sonido.





¡Un saludo!
You don't know me You don't know me Reviewed by Quike D-B on 12:30 Rating: 5

2 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.