Festivaleando

ShareThis

El Dcode Festival 2013
arrasa con un potente cartel


¡Faltaba el Dcode!
A estas alturas, ya conocemos casi todas las confirmaciones de la mayoría de los festivales importantes del país. Tan solo nos quedaba el Dcode Festival, puesto que se celebra el 14 de Septiembre y siempre se hace un poquito de rogar.

La espera ha merecido la pena, ya que las primeras confirmaciones que nos presentan son de lujo. Dos de ellos,  cabeza de cartel  tan grandes como Franz Ferdinand y Vampire Weekend.

Para los que todavía no lo sepan, Franz Ferdinand sacará su próximo disco 'Right Thoughts, Right Words, Right Actions' el 27 de agosto, por lo que, el Dcode será el primer concierto en España donde podremos escucharlo. Por otra parte, con Vampire Weekend podremos disfrutar del directo de su tercer álbum de estudio que se publicó el pasado 14 de Mayo.

El resto del cartel tampoco se queda corto ya que cuentan, además, con  Foals, Capital cities, John grant, Reptile Youth, M0 y las bandas nacionales Love of Lesbian y L.A.

El precio de salida de las primeras 2.000 entradas están a un precio de 39,99 € y se pueden adquirir a partir del viernes a través de TicketMaster.


¿Qué os parece?
El Dcode Festival 2013
arrasa con un potente cartel
El Dcode Festival 2013 <br> arrasa con un potente cartel
Reviewed by Oscar 182 on 20:04 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.