Kelly+Victor es una pelicula independiente britanico-irlandesa, un drama romántico escrito y dirigido por Kieran Evans, basada en la novela del mismo nombre de Niall Griffiths. En ella vemos la intensa historia de amor entre Victor (Julian Morris) y Kelly (Antonia Campbell-Hughes), una historia tan transgresora como peligrosa.
La historia comienza de forma tímida, Kelly y Victor se conocen una noche y a raíz de ese encuentro casual empieza una historia de amor intensa, dramática y absorbente. Se puede apreciar la calidad del film en los actores, en los escenarios, vemos un Liverpool de edificios abandonados y una conexión entre el ambiente urbano, el campo y la costa, y también en la música. Se ha sabido transmitir esa necesidad que sienten los personajes el uno por el otro, esa atracción peligrosa, cómo si se tratara de una droga, que hace que se mantenga esa incertidumbre en el espectador.
La combinación entre la sencillez visual y esa historia intensa y emotiva da como resultado una historia entre dos personas, una historia que puede estar dándose en cualquier momento, en cualquier lugar, hay una naturalidad que traspasa y lo llena todo de pequeños significados. Cuando vemos películas independientes, largometrajes en los que es evidente que no se ha contado con un gran presupuesto, últimamente los resultados sorprenden, son historias más cercanas. Kelly+Victor bien podría ser asociada con la mega-producción de 50 sombras de Grey por el transcurso de su historia, pero hay una sencillez diferente en este tipo de películas, algo que las hace más especiales.
En definitiva, una historia emocionante, llena de detalles, de personalidades, de sentimientos que a veces se vuelven peligrosos, y de obsesiones. Puede recordar también al film independiente español Stockholm en cuanto al minimalismo de la historia y los personajes, aunque Kelly+Victor después se tuerza en otra dirección.
Kelly + Victor : la película
Reviewed by Marina Gil
on
13:09
Rating:
No hay comentarios: