Festivaleando

ShareThis

Commienza la Guerra Digital, continúa la de Festivales y los exámenes no terminan...

Tan solo unas horas desde que el FBI terminara con nuestra querida, amada, idolatrada y compañera de ratos libres Megaupload, un par de anonymous han decidido vengarse y cargarse varias webs del Gobierno de EEUU y de quienes han apoyado públicamente a la ley SOPA, dando comienzo a "La Guerra Digital", término que está siendo bastante utilizado estas últimas horas de conflicto. 

Mientras tanto en España, nuestros ojos se van a los TT y descubrimos que The Cure harán doblete y es que estarán tanto en el BBK Live como en el Primavera Sound. ¿Cuál elegirán los festivaleros? De momento se  leen críticas y ovaciones de todo tipo, pero bueno, solo el tiempo lo dirá (auqnue parece que el Primavera Sound se está llevando las mejores críticas). 


Por lo demás, los Universitarios seguimos de exámenes (aunque algunos han terminado hace unos días y otros comenzarán en breve). Para todos ellos, suerte desde aquí y recordáos que mañana vienen The Zombie Kids a Alicante y aunque estemos enterrados en apuntes y libros, un evento como éste no se nos puede pasar por alto.
Nos leemos,

Commienza la Guerra Digital, continúa la de Festivales y los exámenes no terminan... Commienza la Guerra Digital, continúa la de Festivales y los exámenes no terminan... Reviewed by MiryamArtigas on 12:17 Rating: 5

10 comentarios:

  1. entradaza! y si, esperemos que vayan bien los examenes!
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.