Festivaleando

ShareThis

La distancia no es velocidad por tiempo


Una de las preguntas que me gusta realizar en las entrevistas a los grupos de música, es que nos cuenten alguna de las actuaciones que recuerdan con mayor cariño, que fuera especial o que ocurriera algo que lo convirtiera ése directo en algo realmente memorable.

Sin duda, viendo el último vídeo de los murcianos Second, podemos imaginar que esta actuación en concreto pasará directa a su lista de "las más especiales". Realizado por Mario Miranda, el grupo se trasladó a la Sierra del Segura para interpretar la canción "La distancia no es velocidad por tiempo" (canción incluída en su último trabajo Montaña Rusa). 

Este acústico es el pionero de una larga lista en el que el grupo se trasladará a los lugares donde nacieron las canciones de su último álbum para volverse a reencontrar con el origen y la esencia de su música. 


Si te ha gustado este artículo, puede que te guste recordar la entrevista que les realizamos en Madrid y nuestra crónica del concierto en la sala Ocho y Medio.

Nos leemos, 
La distancia no es velocidad por tiempo La distancia no es velocidad por tiempo Reviewed by MiryamArtigas on 12:18 Rating: 5

4 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.