Festivaleando

ShareThis

Este jueves, homenaje a The Smiths en Sala Siroco de Madrid


El próximo jueves 9 de junio, los fans de la mítica banda de Manchester, The Smiths, tendrán un evento que no podrán dejar pasar. 

Con motivo del aniversario del tercer disco de la banda, 'The Queen Is Dead' (1986), la Sala Siroco de Madrid reunirá una serie de eventos para homenajear a The Smiths y hacer las delicias de los fans. 

La entrada será gratuita y contará, a partir de las 21:00h, con una serie de artistas locales que versionarán en directo los temas del disco 'The Queen is Dead'. Además de los conciertos (que serán en acústico), habrá una exposición de varios ilustradores (Aaron Arnan, Eva Mez o Peeandell Illustration) que mostrarán láminas con ilustraciones inspiradas en la banda. Además de poder verlas, las ilustraciones estarán a la venta para todos aquellos que quieran llevarse un pedacito de The Smiths a casa. 

Escucha el disco al completo:



¡Nos vemos!
Este jueves, homenaje a The Smiths en Sala Siroco de Madrid Este jueves, homenaje a The Smiths en Sala Siroco de Madrid Reviewed by MiryamArtigas on 11:47 Rating: 5

1 comentario:

  1. Its great to hear about the anniversary of the legendary album "The queen is dead" will be featured in the event. Its great way to honor "The Smiths" for their legendary work.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.