Festivaleando

ShareThis

Belle & Sebastian publican nuevo vídeo de "Your Cover's Blownd"


El grupo escocés Belle & Sebastian sacaron a la venta la semana pasada su último álbum titulado “The Third Eye Centre”, el cual es un recopilatorio que cuenta con caras B y rarezas de la banda del periodo comprendido entre los discos “Dear Catastrophe Waitress” de 2003 y “Write About Love” de 2010. 

Dicho álbum contiene la remezcla Miaoux Miaoux de Your Cover’s Blown, para el cual se ha grabado un nuevo videoclip.

Este nuevo clip está protagonizado por Stuart Murdoch y la actriz inglesa Hannah Murray, conocida por participar en la serie “Juego de Tronos” y por ser una de las protagonistas de la primera, segunda y séptima temporadas de “Skins” interpretando el papel de Cassie.


Dicho vídeo está dirigido por Graeme O’Hara y en él se puede ver como una chica corriente se levanta un día y comienzan a pasarle cosas extrañas. Los objetos que la identifican como una joven, se convierten en los propios de una señora inglesa de edad media, y al final vemos una foto con un señor y un niño que nos indica como de forma inesperada la chica acaba formando parte de una familia. 

Así ha quedado el vídeo:
Belle & Sebastian publican nuevo vídeo de "Your Cover's Blownd" Belle & Sebastian publican nuevo vídeo de "Your Cover's Blownd" Reviewed by Unknown on 11:44 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.