Festivaleando

ShareThis

¡Fuera telarañas!

¿Alguna vez habéis necesitado algo que no encontrabais por ningún lado pero que habías visto por en medio durante mucho tiempo y justo en ese momento en el que lo necesitabais no lo encontrabais o no podías usarlo?


Pues algo así es lo que me ha pasado con Little Beatle. He pasado mucho tiempo sin escribir, y me he centrado en mi otro blog de literatura (Sweet Paranoia) porque tenía muchísimos libros para reseñar y se me acumulaban. Esto, más la carrera y el trabajo supuso que me quedara sin nada de tiempo libre y que me alejara de mi pequeño rincón musical.

Este pequeño descanso también me ha servido para ponerme al día con muchas cosas pendientes, para enterarme mejor de las noticias que iban surgiendo, descubrir nuevos grupos y profundizar en otros géneros que me gustaban pero no prestaba mucha atención.

Así que, como rectificar es de sabios, retomaré la actividad del blog y os intentaré traer noticias frescas y un montón de contenido que tengo preparado. Algunas secciones van a desaparecer, estoy actualizando la apariencia, creando nuevas secciones, más temáticas y sobre todo... preparando un montón de información interesante sobre el mundo de la música.

Y de momento, eso es todo. Si tenéis alguna sugerencia para este "lavado de cara", recomendación, petición, etc...
¡A    t e c l e a r!
¡Fuera telarañas! ¡Fuera telarañas! Reviewed by MiryamArtigas on 10:30 Rating: 5

2 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.