Festivaleando

ShareThis

Zahara parará en Alicante con la gira Budweiser


Tímida, educada y melódica. Así es Zahara Gordillo. Durante los últimos años se ha hecho un gran hueco en el panorama musical y gracias a eso, este verano hemos podido verla en diferentes festivales como el Arenal Sound 2012. Pero quizá, donde más ganas teníamos de verla era en una sala "pequeña" que pudiera dejarnos disfrutar de su preciosa voz.
La gira Budweiser de Octubre va a ser la encargada de cumplir nuestros deseos. Se compondrá de seis conciertos con dos formatos distintos. El primer formato, estará dedicado a los tres primeros conciertos: Barcelona, Valencia y Alicante ( 6 de octubre en la Sala Stereo) donde hemos podido conocer que contará con la ayuda de Miquel Sospedra y Sergio Sastre. El segundo formato se compondrás sólo de un dúo y los conciertos serán en Granada, Córdoba y Cádiz.

Para promocionar la gira, han grabado una serie de "capítulos" en los que nos cuentan como será esta esperada gira:







Además de los vídeos, habrán un cartel especial para cada concierto de la gira. De momento, en la web y en el Facebook de Zahara, han aparecido estos :


Como no podría ser de otra manera, Little Beatle no fallará en la cita con Zahara y su conjunto musicovocal el mañana 6 de Octubre en la Sala Stereo. ¿Y vosotros?
Zahara parará en Alicante con la gira Budweiser Zahara parará en Alicante con la gira Budweiser Reviewed by MiryamArtigas on 18:45 Rating: 5

2 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.