Festivaleando

ShareThis

El Low Cost Festival se pone en el punto de mira de los twitteros

Parece ser que los adictos a Twitter también lo son de la llamada Guerra de Festivales, y es que el pasado día 22 de Febrero, el Low Cost festival anunciaba 9 nuevos nombres para su cuarta edición que se celebrará en Benidorm, teniendo tanta acogida que se convertió en TT en la famosa red social Twitter, como ya había pasado con otros como Arenal Sound o Primavera Sound.

Pero bueno, esta vez le tocaba al Low Cost Festival, presentandonse como una gran alternativa de este verano con bandas importantes tanto a nivel nacional como a Internacional que no merece desperdicio.


Las bandas británicas Suede ( los cuales ofrecerán en el Low Cost el único concierto en España durante el 2012 ) y Kasabian, encabezan la nueva remesa de confirmaciones de la cuarta edición de Low Cost festival.




A estas confirmaciones se suman las de Vetusta Morla tras ser aclamados por los lowers, The Whip con su sonido colorista y bailable, Jero Romero (que aprovecha su visita para presentar su reciente disco ) , Anni B.Sweet, Le Corps Mince de Françoise (LCMDF), Make the Girl Dance (LIVE) y McEnroe.

Añgunas de las canciones que podréis escuchar en esta gran edición del Low Cost Festival son...







¿Cuál os ha gustado más? ¿Ha habido alguna confirmación que os haya animado a adquirir vuestra entrada por fin?
El Low Cost Festival se pone en el punto de mira de los twitteros El Low Cost Festival se pone en el punto de mira de los twitteros Reviewed by MiryamArtigas on 10:30 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Si te podemos hablar desde la parte de 'Camping Oficial' lo que nos llega en las peticiones, reservas, preguntas... es un favoritismo claro hacia Kasabian, mucha gente opina que es el grupo que ahora mismo les ha empujado a reservar su alojamiento y comprar el abono, aunque la organización se guarda muchos ases en la manga, con lo que aún quedan sorpresas por venir !!

    Un saludo a los 'lowers' que leen el blog !!
    Camping Armanello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo muchas gracias por la aportación ;)
      Desde luego es un "grupazo".

      Enhorabuena por haber agotado los bungalows, aunque me he quedado sin mi reserva xD

      Un saludo!

      Eliminar

 
Con la tecnología de Blogger.