Festivaleando

ShareThis

Kakkmaddafakka girarán por España a finales de año con su nuevo álbum Hus



Los noruegos Kakkmaddafakka han anunciado que volverán a España para presentarnos su nuevo álbum de estudio llamado Hus. De momento hay pocos datos sobre él, salvo que buscan volver a sus orígenes y que lo presentarán en noviembre de este mismo año de la mano de Budweiser.

Parece que la banda se sienta muy cómoda en España ya que siempre dedican parte de su gira a recorrer la geografía española. En este caso será Madrid, Zaragoza y Barcelona (por el momento) las ciudades donde actuarán:

- 14 de noviembre – Madrid, Sala But – Entradas 
- 18 de noviembre – Zaragoza, Sala Lopez – Entradas 
- 20 de noviembre – Barcelona, Sala Apolo – Entradas

Os dejamos con el primer sencillo de la banda, All I Want to Hear, una canción muy fresca, sin pretensiones, de ésas que hacen que muevas las caderas y que viajes a los recuerdos del verano.

Kakkmaddafakka girarán por España a finales de año con su nuevo álbum Hus Kakkmaddafakka girarán por España a finales de año con su nuevo álbum Hus Reviewed by MiryamArtigas on 12:41 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Kindly repost your blog in simple language as it is quite hard to understand, please try to post your blogs in simple language to understand.

    ResponderEliminar
  2. Parece que la banda se sienta muy cómoda en España ya que siempre dedican parte de su gira a recorrer la geografía española. En este caso será Madrid, Zaragoza y Barcelona (por el momento) las ciudades donde actuarán:
    kurti stitching factory ,
    stitching factory in pakistan ,

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.