Festivaleando

ShareThis

Ok Go lo vuelven a hacer: Upside Down & Inside Out, increíble videoclip en gravedad 0



No es la primera vez que la banda nos sorprende. De hecho, sus videoclips son un aire fresco de creatividad y diversión. De hacer las cosas diferentes.

Para el tema 'Upside Down & Inside Out' han querido hacer algo especial: cumplir su sueño de grabar un videoclip en gravdedad 0. Un videoclip que ha salido carísimo pero que bien ha merecido la pena. En él vemos a la banda dentro de un avión IL-76, todos vestidos de un color sentados en unos asientos, como unos pasajeros más. La sorpresa viene cuando tiran los portátiles que llevan en la mano y comienzan a disfrutar del viaje de una forma muy personal. Muy ellos. 

Os dejo el videoclip para que podáis verlo por vosotros mismos y después, un vídeo con tomas falsas para entender la cantidad de escenas y ensayo que requirió la realización de este videoclip. Una vez más, bravo Ok Go.


Y las tomas falsas:



Ok Go lo vuelven a hacer: Upside Down & Inside Out, increíble videoclip en gravedad 0 Ok Go lo vuelven a hacer: Upside Down & Inside Out, increíble videoclip en gravedad 0 Reviewed by MiryamArtigas on 13:44 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.