Festivaleando

ShareThis

Odio París publica Camposanto, nuevo single y adelanto de 'Cenizas y Flores'


Odio París aparecieron como una racha de aire fresco en 2011. Canciones como 'Uno de noviembre', 'Ya no existes' o 'Ahora sabes' (incluidos en su álbum homónimo) se colaron entre algunas de las listas más con más prestigio de música alternativa de nuestro país.

Tras cuatro años, vuelven con un nuevo trabajo bajo el brazo: 'Cenizas y Flores', que verá la luz el 15 de enero de 2016. Para este segundo álbum han contado con Hans Kruger (Delorean, El Columpio Asesino, etc) y con la masterización de Joe Lambert (Wild Nothing, War On Drugs, Deerhunter, etc).

Aunque aún no podemos escuchar al completo el disco, nos han dejado un adelanto en forma de single 'Camposanto', que os dejamo a continuación:


Con 'Campsoanto', podemos ver que la banda se mantiene fiel a su estilo, que ya habla por si sólo. En cuanto a cambios conocimos gracias a Mondosonoro que la banda ya no cuenta con Àlex Marull al bajo. También han cambiado de sello y ahora forman parte de Mushroom Pillow.

De momento sólo nos queda esperar a enero para poder escuchar los nuevos temas de 'Odio París' y por supuesto, este nuevo single 'Camposanto'.
Odio París publica Camposanto, nuevo single y adelanto de 'Cenizas y Flores' Odio París publica Camposanto, nuevo single y adelanto de 'Cenizas y Flores' Reviewed by MiryamArtigas on 11:13 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.