Festivaleando

ShareThis

The Kooks, Monarchy, The Suicide Of Western Culture y + se unen al LOW 2016


¡Por fin! ¡Ansiado viernes! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con unas cuantas confirmaciones? El Low Festival 2016 ha anunciado las nuevas bandas que se incorporan a su cartel (con The Bohicas, Love of Lesbian, Carlos Sadness y Juventud Juché),  y es que ¡ya van once artistas confirmados! Así que vamos con ellas:


The Kooks, Monarchy, La Habitación Roja, Novedades Carmina, The Suicide Of Western Culture y Les Grys-Grys confirmados para el Low 2016

Los británicos The Kooks se presentan como uno de los platos fuertes del Low. Es cierto que cada vez que han visitado nuestro país han conseguido reunir a muchísimos fans para disfrutar de su música, pero ésta será una fecha especial: será su única actuación en España en 2016. Con sus cuatro discos a la espalda, The Kooks han ido cosechando seguidores allá por donde van. Las veces que los he visto sobre el escenario me lo he pasado en grande entonando temas como 'Seaside', 'She moves in her own way', 'Do you wanna', 'Is it me' o 'Always where i need to be'. En definitiva: ¡estoy deseando volver a verles!


Y del indie-rock pasamos a la electrónica sin cambiar de país. Monarchy liderará la parte de electrónica en el Low. Nos deleitarán con su Synth pop y con temas archi-conocidos como
'Love Get Out Of My Way', 'The Phoenyx Alive' o 'Living without you'. 


La Habitación Roja es uno de esos grupos cuyo nombre está consolidado en el "indie" de nuestro país. No es la primera vez que los vemos en el Low pero esta vez vendrán con un nuevo trabajo bajo el brazo. De este nuevo trabajo sólo sabemos que están trabajando en él actualmente y que verá la luz en 2016


Y siguiendo por las propuestas nacionales, también estarán Novedades Carminha. Tras sus tres trabajos 'Te vas con cualquiera' (2009), 'Jódete y baila' (2011) y 'Juventud infinita' (2014) , se han convertido en una de las bandas de garage-pop más buscadas en las salas de conciertos. Divertidos y gamberros estos tres chicos parece que se dupliquen sobre el escenario. Al igual que La Habitación Roja, también presentarán nuevo trabaajo en el Low.


The Suicide Of Western Culture también actuarán en Benidorm. Tras su tema 'Love Your Friends, Hate Politicians' que se convirtió en todo un himno en las pistas de baile, no han parado de promover su música. Los catalanes presentaron el pasado octubre 'Amor de Madre', un adelanto incluido en su nuevo trabajo “Long Live Death” (noviembre 2015).


Y el último es un grupo que desconocía por completo pero que me han provocado muchísimas ganas de saber sobre ellos: Les Grys-Grys. Son franceses, son jóvenes y suenan de maravilla.


Los abonos del Low Festival 2016 están a la venta desde 48€. Este precio sólo durará hasta el jueves 3 de diciembre o hasta ser agotados. Puedes comprarlos a través de este enlace.
The Kooks, Monarchy, The Suicide Of Western Culture y + se unen al LOW 2016 The Kooks, Monarchy, The Suicide Of Western Culture y + se unen al LOW 2016 Reviewed by MiryamArtigas on 13:59 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.