Los británicos Mumford & Sons han dado en Kansas (Estados Unidos) el que podría ser su último concierto en una larga temporada. Así lo han hecho saber a través del teclista, Ben Lovett, en una entrevista con Rolling Stone.
“No habrá actividad en Mumford & Sons en el futuro inmediato después del concierto del viernes”, dijo.
De este modo terminan la gira de Babel, su segundo álbum, con cinco años a sus espaldas. Este último año, además, ha sido un año muy intenso en el que han sido galardonados con el Grammy al mejor álbum del año con Babel y el Grammy al mejor vídeo de versión larga con Big Easy Express. Recordemos también que Ted Dwane, el bajista, fue operado de un coágulo en la parte superficial del cerebro el pasado mes de junio. Está claro que este puede ser un buen momento para tomarse unas vacaciones.
A la pregunta de que cuánto tiempo durará el parón Lovett ha dicho: “No tenemos ni idea. Sencillamente sabemos que nos vamos a tomar una considerable cantidad de tiempo desactivados, para únicamente volver para pasar el rato, sin presiones ni nada de eso. Nos sentimos como en la última semana de escuela ahora mismo, antes de las vacaciones. La atmósfera en la carretera es como… creo que todos estamos excitados con la idea de estar libres de compromisos”.
¿Vosotros qué pensáis acerca de este parón? ¿Creéis que acabará siendo una separación definitiva?
Mumford & Sons se toman
un descanso indefinido Reviewed by Quike D-B on 10:09 Rating:
un descanso indefinido Reviewed by Quike D-B on 10:09 Rating:
No hay comentarios: